El Stadium Casablanca desciende a Segunda División

El conjunto zaragozano perdió en categoría masculina en la eliminatoria final y decisiva ante el Círculo de Sabadell por 4-1. El equipo absoluto femenino sí consiguió la semana anterior mantener la categoría.

El Stadium Casablanca de Zaragoza no ha podido evitar el descenso a la Segunda División del Campeonato de España absoluto masculino de tenis por equipos tras perder este sábado en la eliminatoria final y decisiva ante el Círculo de Sabadell por 4-1.

En los partidos que se han disputado en la eliminatoria Raúl Brancaccio ha vencido a Alberto Colás por 6/2 y 6/0; Quim Sorni a Jordi Muñoz por 6/4 y 6/3; Alexander Zhrubin a Marcos Esparcia por 4/6, 6/1 y 6/1 y Pol Toledo a Sergio Matos por 6/2 y 6/3. El único punto de los zaragozanos lo ha anotado Ignasi Villacampa ante Óscar Hernández por 6/4 y 6/2.

El Círculo tiene que disputar ahora la Promoción mientras que Stadium Casablanca desciende de la máxima categoría nacional donde sólo hay ocho equipos y deja fuera de la misma al tenis aragonés en 2018. Para llegar a esta eliminatoria el conjunto maño perdió el jueves por 4-1 frente al Tenis Murcia en la primera ronda y por el mismo resultado frente al Tenis Barcelona, en la segunda, el viernes.

El equipo absoluto femenino de Stadium Casablanca sí consiguió la semana anterior la proeza de mantener la categoría.

En la lucha por el título el Club de Tenis Valencia se ha proclamado campeón de España al vencer al Club de Tenis Barcino de Barcelona por 4-0.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión