Motorland cita a las futuras estrellas del Mundial de velocidad

El circuito alcañizano recibe el FIM CEV Repsol, trampolín hacia el campeonato de Moto GP y Superbikes.

Salida de Moto 3 del FIM CEV Repsol, el año pasado en Motorland.
Salida de Moto 3 del FIM CEV Repsol, el año pasado en Motorland.
Motorland Aragón

El circuito de velocidad de Motorland es el escenario desde este jueves hasta el domingo día 8 de la séptima y penúltima prueba de la temporada del prestigioso FIM CEV Repsol, considerado como la antesala del Mundial de Moto GP y Superbikes. Además de ver en acción a las futuras estrellas del motociclismo, los aficionados van a encontrar un amplio programa de actividades vinculadas al evento. La entrada es gratuita mediante invitación y se puede descargar a través de las web www.motorlandaragon.com y www.fimcevrepsol.com.

El espectáculo estará asegurado en la pista con las siete carreras repartidas entre las cuatro categorías reunidas en la cita, y que llegan con las clasificaciones muy apretadas. Dennis Foggia (Junior Team VR46 Riders Academy) dispondrá de su primera' bola de partido' para sentenciar el título de campeón en la división Moto 3 Junior World Championship. En Moto 2 European Championship, Eric Granado (Promoracing) defenderá su condición de líder de la división, mientras que Manuel González (Halcourier Racing) hará lo propio en la European Talent Cup. Además, en Aragón regresa la European Kawasaki Z Cup liderada por Raúl Martínez (Motorbike Moya Competición).

Por otro lado, tras las carreras del domingo, y como colofón a un fin de semana dedicado a las dos ruedas, Motorland va a brindar a los aficionados la oportunidad de entrar a la pista con su propia moto y dar dos vueltas controladas al trazado. Todo aquel que quiera participar en esta actividad gratuita deberá inscribirse previamente en el 'box' 25. Allí se le entregará la pegatina acreditativa que deberá colocar en su moto. En caso de llevar pasajero (mayor de 16 años), este también deberá rellenar el documento de inscripción.

Además, será imprescindible vestir indumentaria apropiada: pantalón y chaqueta de cuero o cordura (1 o 2 piezas), guantes y casco homologado. También se deberá llevar botas o calzado específico, estando prohibida la entrada con sandalias, chancletas o similares. Para agilizar el trámite de las inscripciones, los interesados tienen a su disposición en www.motorlandaragon.com la documentación sobre la actividad, que deben presentar y rellenar el día del evento.

Se podrán seguir las carreras en directo a través del canal Movistar Moto GP.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión