Larrés marchará contra el cáncer

Este sábado a las 11.00 la localidad altoaragonesa acoge la primera edición de la cita solidaria.

Larrés va a celebrar este sábado la primera edición de ‘Marcha solidaria contra el cáncer’, que arrancará a las 11.00 para recorrer 5 kilómetros por los alrededores sobre asfalto, pista y el camino que lleva de regreso de la ermita de San Cosme a la localidad del Alto Gállego. Lo más importante será el por qué de completar este trayecto: cada participante abonará 10 euros por la inscripción para un recaudación total en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Sabiñánigo y Alto Gállego.

El Centro Cultural de Larrés organiza esta iniciativa que ve la luz en 2017 gracias también a la colaboración del Ayuntamiento de Sabiñánigo, Comarca Alto Gállego, empresas y voluntarios particulares. Las inscripciones pueden formalizarse en el Centro Cultural de 20.00 a 22.00, en la sede de la AECC Sabiñánigo este jueves de 16.00 a 20.00, en Electrodomésticos Milar Zener y en el Hotel El Churrón.

Con la inscripción se entregará una camiseta conmemorativa y se participará en el sorteo de regalos y el aperitivo tras la Marcha. Además, la Asociación Bailando Sabiñánigo animará la mañana de solidaridad deportiva en Larrés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión