Ríos Renovables se presenta ante su afición

El equipo que dirige Santi Herrero recibe a O Parrullo (Siglo XXI, 20.45)

Felipe, en una acción de la pasada temporada.
Felipe, en una acción de la pasada temporada.

Tras empatar (3-3) en la cancha de Caja Segovia, Ríos Renovables Zaragoza se presenta este viernes ante su afición. El equipo que dirige Santi Herrero recibe a O Parrullo (Siglo XXI, 20.45) con la intención de brindar la primera victoria de la temporada a una afición que presenciará el estreno de varios jugadores. Thiago Cabeça, pívot potente procedente del Intelli brasileño; Anás, que vuelve después de dos cursos y medio en las filas de Gran Canaria; y Trasobares, que el año pasado terminó la campaña en el Colo-Colo de Segunda B, son las tres nuevas incorporaciones que esta noche saltarán al parqué.

Enfrente, Ríos Renovables tendrá al conjunto revelación de la pasada campaña en Segunda, un O Parrullo que, después de quedar séptimo en Liga, entró en el 'play off' gracias a que los filiales de El Pozo Murcia y Barcelona no pudieron subir y, liderados por el joven entrenador Diego Ríos, avanzaron rondas hasta ascender. En el debut liguero, los gallegos ofrecieron una buena imagen en casa, pero acabaron cayendo 4-6 con El Pozo.

Por el cuadro local, el portero Iván Bernad, veteranos como Víctor Tejel, Carlos Retamar o Nano Modrego, y otros jóvenes en alza como Carlos García serán piezas básicas a lo largo de la temporada. Por su parte, Jorge Santos, Kosuke, Marco Mandado y Anuar figuran entre las bajas del conjunto aragonés.

Además, el cuerpo técnico se mantiene, con la variante de que Guillermo Ibáñez pasa a ser el fisioterapeuta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión