El Club Voleibol Teruel, dispuesto a dejarse la piel

El equipo, que juega esta semana dos amistosos, aspira a llevarse la Supercopa, la Copa de Rey y la Liga

La alcaldesa Emma Buj con la plantilla del Club Voleibol Teruel, este lunes en el pabellón de Los Planos.
La alcaldesa Emma Buj con la plantilla del Club Voleibol Teruel, este lunes en el pabellón de Los Planos.
Jorge Escudero

Los jugadores del Club Voleibol Teruel han dado este lunes la bienvenida a la nueva temporada con el mejor de los ánimos. "Vamos a por todos los títulos; esa es nuestra aspiración y pondremos cada gota de nuestro sudor en el terreno de juego", ha dicho el capitán del equipo, Thomas Ereu, en la jornada de entrenamiento que se ha celebrado en el pabellón de Los Planos.

El propio entrenador de la escuadra naranja, Miguel Rivera, que renueva por tercera temporada, ha refrendado las palabras del venezolano e integrante de la selección nacional. "Por trabajo, no será. Iniciamos una temporada ilusionante y tenemos por delante de 35 a 40 semanas para conseguir la mayor cantidad de éxitos", ha comentado el técnico naranja.

El equipo empieza este miércoles a calentar motores, de cara a su asalto a la Superliga, con un triangular amistoso en el que podrá comenzar a coger ritmo enfrentándose al vigente campeón de liga y Copa, el Urbia Voley Palma, y al Río Duero Soria. El encuentro, a tres partidos de tres sets cada uno, tendrá lugar en la localidad turolense de Mora de Rubielos en horario de 17.00, 19.00 y 21.00.

El calendario de compromisos de pretemporada del CV Teruel continuará el viernes 22, cuando el equipo de Rivera viaje a la localidad oscense de Fraga para participar en un clínic y un choque, también amistoso, con el FC Barcelona. La jornada arrancará a las 10.30 y finalizará con el partido –a partir de las 18.30 en el polideportivo Cortes de Aragón–, el cual tendrá carácter solidario a beneficio de la Cruz Roja. Los equipos, como destacó el presidente del club CV Teruel, Carlos Ranera, están todavía completándose, por lo que este tipo de encuentros no sirven para medir las fuerzas de uno y otro contrincante.

En el primer día oficial de la temporada, y ya inmersos por completo en los entrenamientos, los jugadores naranja han recibido este lunes por la tarde la visita de la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, quien se ha referido a ellos como «el orgullo de la ciudad». Buj ha saludado a todos los miembros del CV Teruel, especialmente a los que se incorporan este año, y les ha animado a seguir adelante apoyados «por el calor de la afición en las gradas». "Os deseo suerte y trabajo, porque solo así se puede ganar", ha resaltado la regidora de la ciudad mudéjar. También el concejal de Deportes, Javier Domingo, ha confiado en que los éxitos del CV Teruel llegarán, seguro, de la mano del esfuerzo y la suerte.

El veterano Maxi Torcello ha destacado que para esta temporada el CV Teruel cuenta con muy buenos mimbres que sin duda le permitirán ir a por todos los trofeos en liza: La Supercopa, la Copa del Rey y la Superliga. "Nos vamos a dejar la piel para traer más títulos al palmarés turolense", ha asegurado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión