Las gemelas Sánchez Alayeto vencen en Sevilla

Mapi y Majo Sánchez Alayeto logran su sexto torneo consecutivo en la edición de 2017 del World Pádel Tour y se consolidan como números uno.

Las gemelas Sánchez Alayeto posan con los trofeos de campeonas del Sevilla Open.
Las gemelas Sánchez Alayeto vencen en Sevilla y se consolidan como números 1
Efe/Rául Caro

La gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, números uno del mundo, se han coronado este domingo en el Sevilla Open de pádel al arrollar en la final a la pareja formada por la canaria Marta Marrero y la argentina Catalina Tenorio, con lo que suman el sexto torneo consecutivo del World Padel Tour en 2017.

Marrero y Tenorio comenzaron muy concentradas el partido y se pusieron 2-0 en el marcador rompiendo el saque de Mapi, pero todo fue un espejismo porque las gemelas aragonesas se desperezaron, igualaron el marcador y se pusieron por delante hasta que lograron volver a romper el servicio de Marrero.

La primera manga finalizó 6-3 para las gemelas, que no dejaron ningún resquicio a la reacción de la pareja hispanoargentina, que lo intentó pero se encontró con unas rivales inquebrantables y en un momento de forma físico y mental impresionante.

El segundo set fue un paseo militar para las gemelas, que llegaron a romper en varias ocasiones el servicio se sus rivales hasta cerrar la final con un 6-1, un partido demasiado plácido que se acabó en una hora y doce minutos pese a tener enfrente a la pareja número dos del mundo.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto logran su sexto torneo consecutivo en la edición de 2017 del World Pádel Tour y consolidan el primer puesto como pareja, un año después de que en este mismo lugar perdieran su corona a manos de Marrero y su anterior compañera, Alejandra Salazar, actualmente lesionada de larga duración.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión