​Pádel por el nuevo colegio de Atades

Torneo que este fin de semana tratará de recaudar fondos para el nuevo centro educativo de San Martín de Porres.

Presentación del torneo de pádel
?Pádel por el nuevo colegio de Atades
Atades

Esta mañana se ha presentado el torneo que este fin de semana organizará el club Pádel Zaragoza con el objetivo de recaudar fondos para el nuevo centro educativo de San Martín de Porres


Raquetazos por un nuevo colegio de educación especial. Esta mañana se ha presentado en el club Pádel Zaragoza el IV Torneo de Atades, que el próximo fin de semana llenará las instalaciones zaragozanas de duplas que competirán por ganar una cita que se ha convertido ya en tradicional, aunque con el principal objetivo de recaudar fondos para el nuevo centro que la asociación aragonesa quiere construir en San Martín de Porres. “El campeonato se celebra para apoyar el deporte e integrarlo en la vida de las personas con discapacidad intelectual, y la acogida ha vuelto a ser excelente”, ha manifestado el presidente de Atades, Jesús Soto.


En el clínic impartido esta mañana han participado cuatro jóvenes de Atades, quienes han disfrutado de una clase de pádel con el jugador de élite Dani Rivera. Al acto ha asistido el exfutbolista del Real Zaragoza Andoni Cedrún, padrino del torneo y aficionado a este deporte, al que considera “muy apropiado para que personas con discapacidad se inicien en el ejercicio físico”. En el plano de la competición, Atades y el club Pádel Zaragoza esperan que más de un centenar de personas se citen en sus pistas para arropar esta iniciativa solidaria.


La edición de este año se desarrollará en categorías mixta, femenina (única) y masculina. En esta última, se han previsto los niveles principiante, tercera, cuarta y quinta. Los partidos arrancarán el viernes a las 18.00, mientras que las finales se disputarán el sábado, a partir de las 19.00. El plazo de inscripción estará abierto hasta el miércoles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión