El D-Link cierra el curso con derrota

El conjunto zaragozano luchó con todas sus fuerzas ante el poderoso El Pozo de Murcia.

Los zaragozanos lo intentaron ante un rival que se defendió con ardor.
Los zaragozanos lo intentaron ante un rival que se defendió con ardor.
Guillermo Mestre

El D-Link Zaragoza cerró ayer la temporada con una derrota ajustada frente al poderoso El Pozo Murcia. El conjunto aragonés se entregó sobre la pista del Siglo XXI para intentar empatar un partido que se puso muy cuesta arriba. Se inició el duelo con intensidad. Serían los visitantes los que golpearían en el minuto 2 de partido en una rápida contra que finalizaba Lima a puerta vacía (0-1). Se complicaban las cosas poco después, cuando Lolo Suazo superaba a Iván Bernad desde su propio campo para poner el 0-2. Intentaba reaccionar el D-Link Zaragoza con una clara ocasión de Nano Modrego. Caio Alves probaba también fortuna, pero su disparo lo detenía Lorenzo.


Por su parte, aparecía Bernad para despejar dos acercamientos de Miguelín. Acto seguido, Raúl Campos culminaba una buena jugada colectiva del cuadro murciano para poner el 0-3 en el minuto 7 de encuentro. Insistían los aragoneses buscando recortar distancias con una gran disparo de Ortego. Tendría premio la insistencia y Víctor Tejel batía la meta visitante con un fuerte lanzamiento lejano (1-3, minuto 10). Seguía llegando el conjunto de Quique Soto, pero Caio Alves no lograba superar a Lorenzo en el mano a mano. Permitían los árbitros el contacto permanente.


Ya en el segundo tiempo, Bebe era el primero en buscar la portería. Respondía Adrián Ortego con un disparo que se marchaba desviado. Además, Víctor Tejel mandaba el balón al palo tras un remate de cabeza. Sin embargo, José Ruiz superaba a Iván Bernad en la primera ocasión de El Pozo Murcia (1-4, minuto 25). Pero se levantaba el D-Link Zaragoza con un gol de Richi Felipe segundos después para poner el 2-4. Bernad se hacía grande bajo palos para detener una llegada de Lima, pero Álex anotaba el quinto para los visitantes marcando a placer en el segundo palo (2-5 minuto 27). Además, Lolo Suazo aprovechaba el buen momento del equipo de Duda para poner el 2-6. Apostaban ambos conjuntos por el portero-jugador en la recta final del choque en el Siglo XXI.


Una circunstancia que aprovecharía Iván Bernad para marcar desde su puerta y poner el 3-6 en el electrónico. Además, Nano Modrego marcaba su gol número 400 para poner las cosas 4-6 a falta de cuatro minutos para el final. Presionaba el D-Link en busca de más goles. Lo lograba por medio de un Jorge Santos que hacía el definitivo 5-6 en el último minuto. Retamar disfrutaba de la última gran ocasión de empatar el partido, pero su disparo lo sacaba Lorenzo. Derrota y gran fútbol sala.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión