Menu lateral amp
SD Huesca 0-2 R.U. Irún

Dolorosa derrota del Huesca

Alfaro ha pedido “unidad” y se ha negado a “participar del clima de negatividad que todo lo quiere inundar”. Promete “trabajo” para sacar la situación adelante.

M. Barluenga. Huesca Actualizada 23/09/2013 a las 12:33
Derrota del Huesca en casaJ.BLASCO


El Huesca ha sufrido una dolorosa derrota, la tercera seguida, ante el Real Unión de Irún en El Alcoraz que mantiene las dudas sobre el equipo en el inicio del campeonato y sitúa en la cuerda floja al técnico Pablo Alfaro. Además, ubica a un equipo que partía con el objetivo de regresar a Segunda A en los puestos de descenso. La expulsión de Aicart a los siete minutos y el gol de Domínguez, que había recibido la infracción, en el ocho presentaron el peor escenario posible para una tarde que debía ser la del despegue del equipo azulgrana y la reconciliación con los aficionados y ha terminado con gritos de “fuera, fuera” y pañuelos.

Ese duro golpe ha obligado a los oscenses a recomponerse y, con más orgullo que fútbol, buscar una igualada que no llegó mientras los vascos gozaban de numerosos contraataques con los que pudieron sentenciar el duelo. No lo lograron hasta el 92 por obra de Rodríguez. En la posterior rueda de prensa, Alfaro ha pedido “unidad” y se ha negado a “participar del clima de negatividad que todo lo quiere inundar”. Promete “trabajo” para sacar la situación adelante.


Huesca Zabal, Llamas, Mauro (Tariq, 57), Atienza, Scardina, Aicart, Álex Bernal (Marc Martínez, 65), Piojo, Borja Sánchez (Bruna, 78), Camacho y Gerard.

Real Unión Otermin, Piette, Valin (Rodellar, 44), Azkoiti, Sagastibeltza, González, Gabilondo, Eneko Romo (Seguin, 74), Juan Domínguez, Saizar (Abaroa, 62) y Rodríguez.

Goles: 0-1, min. 8: Domínguez. 0-2, min. 92: Rodríguez.

Árbitro: Gil Coscolla (Colegio valenciano). Amonestó a Llamas, Bernal y Tariq en los locales y González y Romo en los visitantes. Expulsó a Aicart con roja directa (min. 7) y al preparador físico azulgrana, Roberto Cabellud (min. 81).

Incidencias: unos 2.000 espectadores en El Alcoraz. Tarde agradable y terreno de juego en irregular estado.







Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual