sd huesca

Horario y dónde ver el partido SD Huesca-Leganés

Los azulgranas reciben al líder en un partido para seguir avanzando hacia una permanencia ganada a pulso.

Imagen del encuentro Leganés - SD Huesca, correspondiente a la jornada 5 de Segunda División
El Leganés se impuso por 2-0 en la primera vuelta.
Enrique Cidoncha

La SD Huesca sobrevivió a la exigente visita a Albacete (1-1) y mantiene distancias sobre los puestos de descenso; dicho de otro modo, queda una jornada menos para abrochar un objetivo que se tiene al alcance de la mano gracias a la extraordinaria reacción en la segunda vuelta y a una racha de imbatibilidad que se prolonga ya por diez jornadas. Una manera de afrontar con la moral alta la visita del líder, un Leganés que atisba la Primera División y es además el equipo menos goleado de la categoría.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Leganés?

El choque entre la SD Huesca y el Leganés se disputa a las 14.00 de este domingo. Los de Antonio Hidalgo arrancan la jornada 34 con 41 puntos y en la 14ª plaza, ocho puntos por encima del descenso que marca el Albacete. El equipo entrenado por Borja Jiménez es primero con 60 puntos, cinco más que el Eibar y seis más que el Espanyol, que abre los puestos de ‘play off’. En la primera vuelta, los pepineros se impusieron por 2-0 en Butarque. El árbitro será Luis Mario Milla Alvéndiz, del Comité Andaluz, y se encargará del VAR el vasco Aitor Gorostegui Fernández.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

Esta temporada, el canal de televisión que emite la competición se denomina La Liga TV Hypermotion, y se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Movistar, Orange, Vodafone, varios operadores del Grupo Más Móvil como Embou y en Amazon Prime Video.

Cómo seguir el SD Huesca-Leganés por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 34 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Hidalgo no puede contar con Samuel Obeng, que en lo que va de semana no se ha entrenado con el grupo. Tampoco estará el lesionado de larga duración Rubén Pulido. Se espera la vuelta de Jovanny Bolívar, y se encuentran apercibidos de suspensión Sielva, Jérémy Blasco e Iván Martos. En el Leganés es duda Miramón y estarán sancionados Nyom y Franquesa.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Álvaro Fernández; Loureiro, Blasco, Jorge Pulido, Vilarrasa, Sielva, Kento, Javi Martínez, Valentín, Joaquín y Elady.

Leganés: Conde; Cruz, Arambarri, Jorge Sáenz, Sergio González, Portillo, Undabarrena, Cissé, Neyou, Raba y De la Fuente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión