sd huesca

El Huesca sigue pendiente de Jorge Pulido y Valentín

El central, ausente en Éibar por problemas de espalda, se limitó este lunes a trabajar en el gimnasio, mientras que Valentín, baja en los últimos cinco encuentros, se sumó a los que habían sido titulares.

La SD Huesca realizó este lunes una sesión de recuperación tras el empate con el Eibar.
La SD Huesca realizó este lunes una sesión de recuperación tras el empate con el Eibar.
E. R. B.

La sesión de recuperación llevada a cabo este lunes por la SD Huesca tras el 1-1 con el Eibar trajo la novedad de Álex Balboa, de vuelta tras su convocatoria con Guinea Ecuatorial para un amistoso con Burkina Faso que acabó en empate a cero, mientras que las dos piezas que habían sido baja por problemas físicos en Ipurúa, Jorge Pulido y Gerard Valentín, se ejercitaron a menor ritmo. Por su parte, Jovanny Bolívar también ausente en tierras vascas, concluye el martes la concentración con Venezuela sub-23 preparatoria para el Preolímpico en la que ha participado desde la semana pasada y en la que acumulan dos tablas frente a Argentina.

El equipo guardará el martes descanso y será a partir del miércoles cuando comience a preparar su próximo compromiso, la visita del Elche a El Alcoraz del domingo a las 16.15. Para ese encuentro, al margen del regreso de los internacionales, Hidalgo confía en tener ya disponible a Jorge Pulido, al que unos dolores en la espalda le dejaron fuera de la visita al Eibar y que este lunes se limitó a trabajar en el gimnasio.

El concurso de Valentín está pendiente de los resultados de las pruebas a las que será sometido el martes, según anunció Hidalgo. El extremo, que se ha perdido los cinco últimos compromisos por una lesión en los isquiotibiales, entrenó junto a la mayoría de los que habían sido titulares el día anterior y que se limitaron sobre el césped a realizar carrera continua. Lourerio, Obeng y Javi Martínez la sustituyeron por la bicicleta estática.

El resto del equipo trabajó con mayor intensidad completando ejercicios físicos y con balón en los que se pudo ver muy atento y concentrado a Hidalgo. Para el cruce con el Elche ha programado cuatro entrenamientos en los que el nuevo técnico seguirá inculcando el libro de estilo que quiere desarrollar con el Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión