El Huesca-Athletic será una fiesta desde antes del inicio

El estadio estará prácticamente lleno y el club ha preparado diversas actividades previas al choque.

Varios aficionados de la SD Huesca, durante el recibimiento al equipo en el partido contra el Valladolid.
El Huesca-Athletic será una fiesta desde antes del inicio
Rafael Gobantes

A pesar de ser en lunes, un día a priori de escasa tradición futbolística, El Alcoraz volverá a presentar un gran aspecto desde horas antes de que el encuentro con el Athletic de comienzo (21.00) dentro de lo que se espera que sea una fiesta. El duelo ha generado expectación entre la afición y el club ha preparado actividades y animación para los instantes previos.

En la grada se rozará, si es que no se alcanza, el lleno. La entidad azulgrana sacó a la venta cien entradas el pasado jueves y en tan solo dos horas se agotaron. Además, ayer por la tarde a través de la opción de Libera tu asiento no se llegaba al centenar de butacas disponibles. Por otro lado, también se espera la presencia de aficionados de los bilbaínos. Sin ir más lejos, la de las peñas del Athletic que existen tanto en la capital oscense como en Monzón.

El impulso de los incondicionales no solo se dejará notar en el interior del campo durante el encuentro con los vascos, sino también en sus aledaños. Al igual que en el enfrentamiento con el Valladolid, en el que la experiencia fue valorada de forma muy positiva, la entidad azulgrana quiere que la llegada del equipo a El Alcoraz resulte espectacular.

Así, entre las 19.00 y las 20.15 la explanada situada junto al estadio se convertirá en el punto de encuentro de los hinchas y peñistas azulgranas. Allí se repartirá comida y bebida de forma gratuita por gentileza de varias de las empresas que colaboran con el club. Igualmente, también habrá música y un espectáculo pirotécnico. El objetivo es que cuando el equipo de Francisco llegue sobre las 19.30 pueda sentir el calor de los aficionados.

Encuentros en lunes

Siguiendo iniciativas llevadas a cabo por grupos de animación de otros conjuntos, Alcorazados y Grada de Animación 1960 han emitido un comunicado en el que muestran su descontento por el hecho de que se fijen partidos en lunes. Consideran que va en perjuicio del público que quiere acudir al campo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión