Horario y dónde ver el SD Huesca-Athletic de Bilbao de la jornada 24 de Primera División

Los de Francisco buscan la tercera victoria consecutiva para ubicarse a tres puntos de la salvación y reciben este lunes (21.00) a un Athletic muy sólido

Los jugadores de la SD Huesca, durante un entrenamiento de esta semana.
Los jugadores de la SD Huesca, durante un entrenamiento de esta semana.
Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca quiere perseverar en la remontada que ha iniciado en las últimas semanas y que le ha situado a seis puntos de la permanencia después del empate con la Real Sociedad y las victorias ante Valladolid y Girona. Los de Francisco Rodríguez buscan la tercera consecutiva y reciben a un ‘viejo’ conocido, el Athletic de Bilbao, pues se enfrentarán por cuarta vez esta temporada. En las tres anteriores, el 2-2 en la Liga y el doble 4-0 en la Copa, no pudieron ganar y ahora se sienten preparados para lograrlo con el apoyo de El Alcoraz, que volverá a llenarse. Los oscenses se encuentran en el mejor momento de la temporada, conscientes de que el tren de la permanencia no se ha perdido y de que pasa por seguir acumulando buenos resultados.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Athletic?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Athletic de Bilbao, a los que separan 9 puntos en la clasificación, se disputa a las 21.00 de este lunes.

El equipo aragonés comienza la 24ª jornada como colista en la última plaza de la clasificación con 18 puntos, y necesita ganar para mantenerse al acecho de rivales como el Villarreal, Rayo Vallecano, Girona o Celta. La jornada 24 está resultando propicia, con tropiezos de los rivales directos de los azulgranas. Si ganan, se colocarán a tres puntos de la salvación. Los vascos se aferran al buen momento de jugadores como Williams y Muniain y a la solidez defensiva para mantener distancias con las últimas posiciones, lo que están logrando desde la llegada de Gaizka Garitano al banquillo.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre el Girona y la SD Huesca de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Gol, que ofrece la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Cómo seguir el SD Huesca-Athletic por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 24ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Un triunfo para Pablo Insua

La larga semana tras la victoria en Montilivi comenzó de la peor manera posible, con la confirmación de la grave lesión de Pablo Insua, que se perderá lo que resta de temporada. Los compañeros quieren dedicarle el triunfo ante el Athletic y Francisco Rodríguez alineará en su lugar a Adrián Diéguez para mantener la defensa de tres centrales que tan buen rendimiento ofrece. La vuelta de Yangel Herrera, que no pudo jugar en Gerona, y la continuidad de un Chimy Ávila en racha goleadora serán los otros aspectos reseñables en el once de la SD Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión