El Atlético de Madrid se desplaza esta tarde a Huesca en avión

El próximo rival de la SD Huesca llegará al aeropuerto sobre las 16.05 y quedará alojado en el hotel Abba

Atlético de Madrid -SD Huesca
Atlético de Madrid -SD Huesca
E. Cidoncha

Aunque quizá un peldaño por detrás, conforma junto al Real Madrid y el Barcelona el grupo de los tres grandes de la Liga. El Atlético de Madrid visita este sábado a la Sociedad Deportiva Huesca en un partido que arrancará a las 18.30 y después de una estancia de los colchoneros en la capital oscense que se va a prolongar durante más de 24 horas. La expedición de los del Wanda Metropolitano, encabezada por el gerente Clemente Villaverde y con nombres destacados como los de Griezmann y Oblak,  partirá del aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez esta tarde a las 15.10 y tiene su llegada programada al de Huesca-Pirineos para las 16.05. Desde ahí, se desplazará hasta el hotel Abba, en el que los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que los acompañen quedarán alojados. Una vez que el encuentro concluya, se iniciará el viaje de vuelta.

El plan de viaje recuerda al que ya siguió el Real Madrid. Entonces, los blancos llegaron el 8 de diciembre, también vía aérea, sobre las 20.00, se alojaron en el mismo hotel y partieron de vuelta tras el choque en El Alcoraz, que se disputó un día después. En esta ocasión, el Atlético de Madrid ha reservado 52 habitaciones, mientras que los blancos se aseguraron la exclusividad de prácticamente todo el establecimiento.

El duelo supone el inicio de la segunda vuelta de la competición, que esta temporada no es simétrica respecto al primer tramo liguero. El choque de ida se disputó dentro de la jornada 6, el 25 de septiembre, y en él los de Simeone se impusieron al conjunto que entrenaba Leo Franco por 3-0 en un partido en el que todos los goles llegaron en la primera parte y en el que el visitante Luisinho sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha de la que no se espera que se recupere hasta dentro de tres meses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión