Miramón, objeto de deseo entre varios equipos

El lateral de la SD Huesca aún no ha firmado su renovación y clubes como el Leganés y el Valencia tienen interés en él.

Miramón celebra junto a otros futbolistas el gol de Chimy Ávila.
Miramón devuelve el gol aragonés a Primera
EFE

La buena campaña que está realizando Jorge Miramón en su debut en Primera División no está pasando desapercibida. El lateral derecho zaragozano fue un titular fijo en el inicio del curso con Leo Franco y lo ha seguido siendo a las órdenes de Francisco Rodríguez hasta el punto de ser el jugador con más minutos en la SD Huesca.

Llegó a la entidad altoaragonesa el pasado verano procedente del Reus y firmó por tan solo una campaña. Esta circunstancia hace que pueda cerrar ahora mismo su pase a otro club de cara al próximo ejercicio. Como él mismo desveló, desde la directiva de El Alcoraz ya ha recibido ofertas de renovación, aunque sin que de momento hayan llegado a buen puerto.

Ante esta circunstancia, otros equipos han puesto sus ojos en él. Entre ellos figuran el Valencia y el Leganés, en el que ya militó y donde, como quedó claro en la visita de la última jornada a Butarque, dejó un buen recuerdo.

Miramón, de 29 años, se inició en el Stadium Casablanca y después pasó por las cantera del Real Zaragoza y por el filial del Atlético de Madrid. También ha militado en el Andorra y el Lleida, antes de defender al Leganés y el Reus, y llegar al Huesca donde en Liga solo se ha perdido 36 minutos de la visita a El Alcoraz del Girona. Además, en la segunda jornada marcó un gol en San Mamés en el empate a dos frente al Athletic.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión