Francisco: "Al final ha acabado todo igual que siempre"

El técnico de la SD Huesca se mostró abatido tras la derrota con el Valencia.

Francisco, durante el partido en Mestalla
Francisco: "Al final ha acabado todo igual que siempre"
EFE

Tras la dura derrota ante el Valencia (2-1), Francisco compareció ante los medios de comunicación afectado por el golpe recibido en el último instante. "Hace veinte minutos la sensación era muy diferente, creía que el equipo iba a ganar y al final ha acabado todo igual que siempre", afirmó, reconociendo que "el vestuario y yo estamos muy afectados, hemos hecho méritos para otra cosa".

"La sensación es que todos los fines de semana hablamos de lo mismo, hacemos muchas cosas bien para ganar, generamos mucho juego y nos vamos con cero puntos", lamentó. "Llevamos ocho puntos y la cosa cada día se complica más", reiteró dentro de su mensaje de abatimiento.

"Son nueve o diez jornadas de Liga sin ganar desde que llegué y estoy afectado", expuso. "Hay que sentarse y analizar la situación", expuso de cara a la próxima semana, en la que no habrá competición y que resulta previa a la apertura del mercado de invierno, en la que hay puestas muchas esperanzas de reforzar y cambiar la cara del equipo. Aunque eso sí, no quiso adelantar nada. "Lo que va a llegar de aquí a enero no lo sé", dijo aunque no escondió que "un plan se tiene".

En relación a un posible penalti cometido sobre Longo, que el videoarbitraje descartó, el técnico andaluz opinó que "el VAR nos está perjudicando".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión