Luis García: "El Huesca merece mucho más"

El nuevo técnico del Villarreal califica "de final" el encuentro de este domingo con los azulgrana.

Luis García Plaza, en su estreno como entrenador del Villarreal.
Luis García Plaza, en su estreno como entrenador del Villarreal.
EFE

Después de haberlo hecho ya en la Europa League con victoria sobre el Spartak de Moscú, Luis García Plaza se estrena esta domingo en Liga al frente del Villarreal (18.30). Para el nuevo técnico de los de La Plana el encuentro con la Sociedad Deportiva Huesca es de una importancia máxima y lo califica incluso como de"más complicado" que el ya vivido con los rusos.

[Siga aquí en directo el partido entre la SD Huesca y el Villarreal]

El entrenador mostró ayer antes de partir hacia la capital oscense un importante respeto por su próximo rival."Es un equipo que se merece mucho más, no digo estar en la mitad de la tabla, pero sí mucho mejor que ahora", señaló. Además, desmenuzó a la escuadra altoaragonesa como un conjunto"rápido y agresivo en las contras, que presiona bien y que sale muy rápido"."Por ello debemos estar atentos", advirtió, subrayando también que los azulgrana"irán al límite"."Ellos llegarán más frescos, pero me sorprendería que eso sea una excusa, puedes jugar bien o mal, pero el cansancio se supera", expuso acerca del hecho de que el Villarreal tuviese partido el jueves mientras que el Huesca ha contado con toda la semana para preparar el compromiso.

"Somos un gran club y uno de los mejores equipos de la Liga, pero estamos a cuatro puntos del siguiente conjunto en la clasificación por lo que si ganamos no lo pasaremos y si no lo hacemos podríamos caer en descenso", analizó sobre una situación que le obliga a "tomar como finales cada partido".

Con respecto a lo visto contra el Spartak de Moscú, no realizará"una gran revolución", pero sí que habrá variaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión