Dónde y cuándo ver el SD Huesca-Villarreal de la jornada 16 de Primera División

Los azulgranas vuelven a jugar en El Alcoraz después de la buena imagen ofrecida ante el Real Madrid y con la necesidad de conseguir una victoria ante el ‘Submarino Amarillo’

Christian Rivera protege la pelota ante Sergio Ramos durante el Huesca-Real Madrid.
Christian Rivera protege la pelota ante Sergio Ramos durante el Huesca-Real Madrid.
Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca regresa a El Alcoraz con el buen sabor de boca que le dejó el partido del pasado domingo con el Real Madrid. Pese a la derrota (0-1), los azulgranas han mostrado una clara mejoría en sus partidos como locales y reciben esta vez a un rival directo. El Villarreal suma siete puntos más y marca la línea entre el descenso y la permanencia, por lo que un triunfo local acercaría el objetivo hasta los cuatro en función de lo que hagan otros equipos esta misma jornada.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Villarreal?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Villarreal, a los que separan siete puntos en la clasificación, se disputa a las 18.30 de este domingo.

El equipo aragonés comienza la 16ª jornada como colista en la 20ª plaza de la clasificación con 7 puntos, y pase lo que pase terminará el fin de semana en puestos de descenso y pendiente de lo que hagan tanto Rayo Vallecano (10 puntos) como Athletic de Bilbao (14). Puntuar se convierte en imprescindible también porque el Huesca cerrará el año en el siempre complicado estadio de Mestalla frente al Valencia y para situarse en una situación menos grave de cara a la apertura del mercado invernal de fichajes el próximo 1 de enero.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Villarreal de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Bein LaLiga, que ofrecen las plataformas de Movistar +, Orange TV y Vodafone TV.

Cómo seguir el SD Huesca-Villarreal por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 16ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

En busca de la merecida recompensa

Las sensaciones que transmite la SD Huesca no se corresponden con los puntos que ha sumado Francisco desde su llegada al banquillo azulgrana: solo dos en siete jornadas. Dos empates en El Alcoraz ante Getafe (1-1) y Levante (2-2) y el meritorio duelo con el Real Madrid (0-1) enseñan este leve mejoría que ha de traducirse ya en victorias para que la permanencia no se convierta en un imposible. Francisco Rodríguez recupera al central Rúben Semedo para esta cita y cuenta con las bajas de Akapo, Aguilera, Musto y Gallar por lesión. Así, su equipo se parecerá mucho al de la pasada jornada con la inclusión de un recuperado Melero en el centro del campo junto a Rivera y Moi Gómez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión