Aguilera será baja en la SD Huesca hasta enero

El centrocampista madrileño sufre una lesión en el recto anterior del muslo de su pierna izquierda

Aguilera se suma al parte de bajas del club azulgrana hasta el próximo año.
Aguilera se suma al parte de bajas del club azulgrana hasta el próximo año.
Rafael Gobantes

Otro inconveniente para la Sociedad Deportiva Huesca. Tras las pruebas médicas realizadas este miércoles en la clínica Santiago Viamed de Huesca por el doctor Simeón López junto a los servicios médicos del club azulgrana, se ha determinado que Juan Aguilera sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo de su pierna izquierda.

Según refleja el parte médico, en base siempre a la evolución del jugador y su respuesta al tratamiento médico y fisioterapéutico que iniciará esta semana, el futbolista causará baja en los próximos encuentros. Se fija su regreso a la competición tras el parón por las fiestas navideñas. De este modo, el jugador de 33 años se perderá las citas con el Villarreal este domingo a las 18.30 en El Alcoraz y frente al Valencia en Mestalla el domingo 23 de diciembre (12.00).

Aguilera tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 19 del partido que enfrentó el pasado domingo a la SD Huesca con el Real Madrid y ocupó su lugar Gonzalo Melero. Aguilera se suma a la lista de bajas que ya conformaban Carlos Akapo, Damián Musto y Álex Gallar, además de un Rúben Semedo que cuenta con opciones de reaparecer frente al 'Submarino Amarillo'. El técnico azulgrana dispondrá en el mejor de los casos de 19 futbolistas de la primera plantilla para configurar su próxima citación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión