La SD Huesca se disculpa públicamente con Salma Paralluelo

La futbolista zaragozana realizará el saque de honor en el encuentro de este domingo entre los azulgranas y el Villarreal en El Alcoraz

Acto del pasado domingo con Salma Paralluelo en El Alcoraz.
Acto del pasado domingo con Salma Paralluelo en El Alcoraz.
SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca ha pedido este martes "disculpas públicas" a la futbolista zaragozana Salma Paralluelo tras el fallido homenaje que tuvo lugar en los prolegómenos del partido del pasado domingo ante el Real Madrid. El club azulgrana desea con este comunicado pedir  "disculpas públicamente por la falta de coordinación interna del club durante el homenaje previsto el pasado domingo en la previa del encuentro de La Liga frente al Real Madrid. Especialmente a la protagonista, Salma Paralluelo, cuya imagen pudo verse empañada en un acto que buscaba todo lo contrario".

Por ello, "y de común acuerdo con la futbolista y su club, Salma realizará el saque de honor del próximo partido" en el estadio del Alcoraz, que se disputará este domingo 16 de diciembre frente al Villarreal CF", para que pueda recibir el reconocimiento de toda la afición de la SD Huesca por su reciente título de campeona del mundo sub 17.

La escena tuvo lugar instantes antes del mencionado choque. El encargado de dar la placa de felicitación a Paralluelo era Manuel Torres, consejero del club. En las imágenes grabadas por La Liga se ve a ambos esperando instrucciones sobre cómo proceder con el homenaje, del que no se había informado previamente. Pasado un rato, con la joven futbolista casi tiritando de frío, se observa cómo llega el delegado del Huesca y ventila el homenaje con displicencia: "Se lo das y vale, venga", afirmó Lasaosa. Sorprendido por la situación, Torres se apresuró en ese momento a entregar la placa a Paralluelo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión