Marcelo no jugará en El Alcoraz

El defensa del Real Madrid no ha sido incluido en la convocatoria de Solari de cara al partido con la Sociedad Deportiva Huesca.

Marcelo, en el entrenamiento previo del Real Madrid a su partido con el Huesca.
Marcelo no jugará en El Alcoraz
EFE/Zipi

Marcelo no ha sido incluido en la convocatoria del Real Madrid de cara al partido de este domingo con la Sociedad Deportiva Huesca (16.15). La ausencia del lateral derecho ha sido una relativa sorpresa en el listado facilitado por el club blanco antes de partir hacia la capital oscense. Aunque, a raíz de una lesión muscular, ya no había estado presente en la victoria de los blancos de la jornada anterior sobre el Valencia ni en el partido copero contra el Melilla del jueves, esta mañana se había ejercitado junto al resto de sus compañeros.

Su ausencia, unida a la de su habitual sustituto, Reguilón, abre una incógnita en el lateral izquierdo. En la Copa del Rey, el técnico merengue probó cambiando de banda a Carvajal e introduciendo por la derecha a Odriozola, una solución que ahora podría replicar en El Alcoraz.

Las otras bajas del Real Madrid son Kroos, Casemiro, Nacho y Mariano. En la convocatoria han entrado 19 futbolistas, entre los que figuran los tres porteros, Navas, Courtois y Casilla. Además del aragonés Vallejo, el defensa del filial Javi Sánchez, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Odriozola, Modric, Valverde, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión