Semedo, más que probable baja ante el Celta en la SD Huesca

El central, que tuvo que ser sustituido en el partido de Copa del Rey contra el Athletic, tiene muy difícil su participación en el partido de Balaídos.

Semedo se retira lesionado en el partido de Copa del Rey contra el Athletic.
Semedo se retira lesionado, en el partido de Copa del Rey contra el Athletic.
SD Huesca

Rubén Semedo se quedó sin convocar en el último partido liguero contra el Levante y más que probablemente causará baja en del próximo sábado, 1 de diciembre, frente al Celta. En este caso, por lesión. El defensa tuvo que ser sustituido en el minuto 32 del encuentro de Copa del Rey contra el Athletic al retorcerse el tobillo derecho cuando tapaba un centro de Williams. En el impás entre su lesión y la entrada en su lugar de Pulido, llegó el tercero de los cuatro goles de los bilbaínos.

[Vea aquí la crónica del Athletic-SD Huesca]

El defensa portugués será examinado en las próximas horas, una vez que la expedición altoaragonesa haya regresado de Bilbao. Sin embargo, las primeras impresiones, y a pesar de que Francisco en la rueda de prensa tras el choque en San Mamés aseguró que la lesión revestía menos gravedad de lo que en un principio se había creído, hacen pensar dentro del club que no estará recuperado para medirse al Celta.

Semedo, que en la primera jornada y en la tercera, entró desde el descanso y que en la segunda se quedó sin jugar, había completado vestido de corto todos los minutos de los nueve compromisos ligueros posteriores. Fijo para Leo Franco y para Francisco, en sus cuatro primeros partidos como responsable de los azulgrana, su grave error en la derrota contra el Alavés, lo dejó en la grada de El Alcoraz en la visita del Levante. El partido contra el Athletic aparecía como una oportunidad para que el jugador cedido por el Villarreal se redimiese y volviese a ganarse la confianza del entrenador, pero la suerte no le acompañó.

Si finalmente no está disponible para viajar mañana a Vigo, se uniría en la enfermería a Luisinho, baja de larga duración, y, en principio, Melero. El centrocampista continúa recuperándose de su pubalgia y ya corre e incluso toca balón, por lo que podría estar pronto de vuelta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión