La SD Huesca ya vela armas en Bilbao

La expedición azulgrana llegó ayer a la capital vizcaína, ha realizado esta mañana un entrenamiento y esta tarde se mide al Athletic en la Copa del Rey.

La SD Huesca ha entrenado esta mañana en Zamudio.
La SD Huesca ha entrenado esta mañana en Zamudio.
SD Huesca

La SD Huesca ya se encuentra en su hotel de concentración en Bilbao velando armas de cara al partido de esta tarde (20.45) con el Athletic de Bilbao correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La expedición altoaragonesa se desplazó ayer, 27 de noviembre, por carretera hasta la capital vizcaína con una convocatoria compuesta por 19 jugadores entre los que no figuran los lesionados Luisinho y Melero, además de Etxeita, Ferreiro y Moi Gómez, tres de las piezas que más está empleando en la Liga el técnico Francisco Rodríguez y a las que ha decidido dar descanso.

[Vea aquí la crónica del partido entre el Athletic Club y la SD Huesca]

Esta mañana, en Zamudio, localidad cercana a Bilbao, el grupo ha realizado una breve sesión de activación con el fin de estirar las piernas y llegar en las mejores condiciones al duelo que mide a dos conjuntos con problemas en el torneo de la regularidad al estar situados en puestos de descenso. El grueso de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se disputó entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre. Sin embargo, la celebración de un concierto en San Mamés, obligó a posponer el cruce entre vascos y oscenses hasta hoy. La vuelta está prevista para el 6 de diciembre a las 18.30 en El Alcoraz.

Tanto el Huesca como su contrincante se toman el partido como una oportunidad para ganar en confianza y respaldar el trabajo que se viene haciendo, además de para dar minutos a jugadores menos habituales. De hecho, se prevé que en ambos bandos haya muchas novedades.

Quien deseé acercarse a San Mamés a ver el encuentro en directo debe tener en cuenta que no se van a poner entradas a la venta ni en taquilla ni por internet. Los rojiblancos, dentro de una campaña solidaria, regalarán un tícket a todo aquel que haga una compra en sus tiendas oficiales y la done en el acto a Cruz Roja. Igualmente, el Athletic destinará el benefício de estas ventas a Cruz Roja Bizkaia para la compra de juguetes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión