Francisco: "El resultado no afecta al estado anímico para el siguiente partido"

El técnico de la SD Huesca confía en recuperar al equipo para la visita al Celta y señala directamente a Brezancic.

Francisco observa desde el banquillo en un partido.
Francisco observa desde el banquillo en un partido.
Rafa Gobantes

Francisco Rodríguez, el técnico de la SD Huesca, cogió aire, pensó y trató de ser constructivo tras el partido con el Athletic, salvo con Brezancic, al que señaló con claridad. "En la primera parte ha habido diferencias en varios duelos, principalmente con Williams, que ha sentenciado. Brezancic ha salido perdedor con él", expuso.

[Vea la crónica del partido Athletic - SD Huesca]

El andaluz, a pesar del resultado, se mostró convencido de poder recuperar al equipo de cara a la visita del sábado al Celta de Vigo. "Esto no pasará factura al estado ánimico", recalcó categórico y añadió que "vamos a reforzar con el vídeo del último partido en casa", señaló. "Hay que reconducir para ganar en un campo difícil", reforzó su mensaje.

Centrándose en el partido en San Mamés reconoció que "es difícil quedarse con algo o sacar algo positivo". "Veníamos con otra intención y la eliminatoria está prácticamente sentenciada", avanzó. Después, atendiendo a las estadísticas, consideró que "lo que se ha visto tampoco era para que nos ganasen 4-0. Hemos disparado un número parecido de veces, ellos han marcado cuatro y nosotros, ninguno". "Hay que ser realista que la eliminatoria está muy complicada", no escondió.

A tenor de lo que se está viendo, en el club no existe ninguna duda acerca de que en el mercado de invierno va a ser necesario reforzar al equipo si se quiere reconducir la situación. De hecho, Francisco no esconde sus deseos de que esta ventana se abra: "El club está buscando para traer jugadores que aporten". A la vez, tampoco descuida a su plantilla. "Por el momento tenemos que competir con la plantilla que hay y los que hay son los mejores", expuso.

Sastre fue uno de los jugadores que tomó la palabra en la SD Huesca. El centrocampista, consciente de la dificultad de la remontada, prometió que en el partido de vuelta el equipo iba al menos "intentar ganar".

"Con el 1-0 hemos tenido alguna ocasión como el disparo de Chimy Ávila que ha acabado en el palo. Parecía que estábamos algo mejor, pero ya con el segundo, ha sido muy difícil. En la segunda parte hemos salido mejor, pero ya con el gol de falta se ha terminado", resumió el partido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión