Segundo encuentro de empresas colaboradoras de la SD Huesca

El periodista y consultor Gorka Zumeta ha impartido una ponencia en la bodega Sommos, donde se han reunido 50 firmas vinculadas con el club azulgrana

Los asistentes a esta cita, que se ha desarrollado en la bodega Sommos de Barbastro.
Los asistentes a esta cita, que se ha desarrollado en la bodega Sommos de Barbastro.
José Luis Pano

El Club de Negocios de la Sociedad Deportiva Huesca ha mantenido un encuentro este martes con medio centenar de importantes empresas de la provincia del Alto Aragón, algunas de las cuales son patrocinadoras de la entidad azulgrana, en bodegas Sommos en Barbastro. El periodista y consultor Gorka Zumeta ha impartido una conferencia entre todos los asistentes, entre los que se encontraban además de empresarios, el presidente de la Diputación provincial de Huesca (DPH), Miguel Gracia; el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el secretario de la Denominación de Origen Somontano, Francisco Berroy.

Es el segundo encuentro que organiza el Club de Negocios y tal y como ha recordado Joaquín Aineto, director de márketing de la SD Huesca, se trata de “que la colaboración el Huesca vaya más allá del aspecto económico”. El encuentro sirve además para ofrecer la posibilidad a otras empresas o entidades del territorio a sumarse al apoyo de la nueva andadura del equipo oscense en Primera División.

Tras el éxito de la primera jornada, celebrada en el Casino de Huesca el pasado mes de octubre, la segunda edición de esta iniciativa ha vuelto a contar con una nutrida representación de directivos que, previamente a la jornada, han podido disfrutar de una visita privada a la prestigiosa bodega oscense. Después, los invitados han recibido la bienvenida de Jorge Costa, consejero delegado del Grupo Costa (propietario de Sommos) y han asistido a la presentación del evento, realizada por Antonio Sangó, director de ESIC Business & Marketing School Aragón, impulsora, junto a la SD Huesca, de este Club de Negocios SDH.

Antes del almuerzo, para favorecer el networking entre las diferentes compañías asistentes, los invitados han disfrutado de la ponencia del reconocido periodista, consultor de radio y profesor de comunicación, Gorka Zumeta, bajo el título 'La comunicación en la empresa: una imprescindible capilaridad'. La jornada ha sido clausurada por el director general de la Sociedad Deportiva Huesca, Josete Ortas. La tercera edición está prevista para el próximo mes de febrero en un emplazamiento de la provincia todavía por determinar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión