Vuelta al trabajo con numerosas ausencias

Internacionales al margen, no pisaron el césped del Pirámide Etxeita, Melero, Insua, Luisinho, Sastre, Musto y Moi Gómez.

La Sociedad Deportiva Huesca se ha ejercitado esta mañana en el IES Pirámide.
Vuelta al trabajo con numerosas ausencias
Rafael Gobantes

Vuelta al trabajo tras una jornada de descanso dentro de una semana sin competición oficial a la vista diseñada para recargar pilas y recuperar efectivos, pero sin perder, en la medida de lo posible, la tensión de los partidos. La Sociedad Deportiva Huesca se ha calzado en la mañana de este miércoles, 14 de noviembre, de nuevo las botas para regresar a los entrenamientos en el IES Pirámide, un campo que los jugadores no habían pisado en once días y cuyo césped ha mostrado un aspecto esplendido tras los cuidados a los que ha sido sometido. Más que por lo que ha ocurrido dentro del rectángulo de juego, lo que han resaltado han sido las ausencias.

Junto a los internacionales Akapo, Gürler y Jovanovic, tampoco se han ejercitado, por diferentes motivos, Etxeita, Melero, Insua, Luisinho, Moi Gómez, Musto y Sastre. El centrocampista se encontraba con permiso del club tras disputar el martes con la selección de Baleares un partido solidario frente al Mallorca a beneficio de los afectados por las inundaciones del 9 de octubre.

La sesión ha tenido tanto trabajo con balón como físico. Una de las noticias que ha dejado ha sido el regreso de Chimy Ávila. El atacante argentino, ya con el alta médica desde el lunes una vez superados sus problemas en el menisco externo de la rodilla derecha, ha aparecido hacia el final de la sesión para realizar carrera continua al margen del grupo.

Brezancic: "Hay que trabajar más que nunca"

Tras el entrenamiento, Brezancic ha dejado claro cuál debe ser el espíritu del equipo en los diez días que tiene por delante hasta el partido del Levante. "Tenemos que trabajar más que nunca para sumar tres puntos que son muy importantes", ha expresado. El lateral izquierdo volvió el domingo a los terrenos de juego tras superar una fractura en el primer dedo del pie izquierdo. "No puedo estar feliz de haber vuelto a jugar porque el resultado no fue bueno y entré en sustitución de Insua, que se lesionó", ha expuesto. El serbio considera que "jugamos bien, el problema es que perdemos puntos de una manera muy fácil". "Tenemos ochenta minutos buenos y diez malos, no podemos regalar así los partidos", ha añadido, considerando que los errores los deben asumir entre todos y no personalizar. "No jugamos uno contra uno como en el tenis", ha ejemplificado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión