Sesión de recuperación con ausencias en la SD Huesca

Los azulgrana han realizado una rápida sesión de entrenamiento sin los lesionados y sin los internacionales Akapo, Jovanovic y Gürler.

Francisco y sus futbolistas, durante el entrenamiento de este viernes en el Montearagón.
Francisco y sus futbolistas, durante el entrenamiento de este viernes en el Montearagón.
Rafael Gobantes

Sin tiempo para lamerse las heridas. Tras la derrota del domingo frente al Alavés, la Sociedad Deportiva Huesca ha completado este lunes, 12 de noviembre, una rápida sesión de recuperación en el IFPE Montearagón de apenas media hora de duración. Después, el grupo se ha trasladado a trabajar al gimnasio. Sobre el césped ha habido varias ausencias. Además de los lesionados, han faltado Cucho Hernández, que se ha ejercitado exclusivamente en el gimnasio, Rivera, Akapo, Gürler y Jovanovic.

Estos tres últimos han sido convocados por sus selecciones, Guinea Ecuatorial, Turquía y Serbia, respectivamente, para participar en los compromisos internacionales de los próximos días. El sábado, 17 de noviembre, dentro de la Liga de Naciones el extremo se medirá a Suecia y el portero a Montenegro, además Akapo se enfrentará a Senegal dentro de la fase de clasificación para la Copa de África. El siguiente día con marcado en rojo será el 20 de noviembre. Entonces Serbia tendrá partido oficial con Lituania, mientras que Turquía tiene previsto un amistoso con Ucrania.

Dentro de una semana peculiar al no haber jornada de Liga, Francisco ha dado el día libre mañana a la plantilla y volverá a la actividad el miércoles a partir de las 10.30 en el IES Pirámide. El jueves, el equipo se desplazará a la localidad navarra de Tafalla para medirse en un encuentro de preparación al Eibar, equipo al que ya derrotó tanto en la primera jornada de liga como durante la pretemporada, a partir de las 12.00. El viernes la cita será a las 10.30 en un lugar aún por determinar y tanto el sábado como el domingo se guardará fiesta.

El Huesca retomará la competición oficial la próxima semana. Para el 24 de noviembre, sábado, está programada la visita del Levante a El Alcoraz a partir de las 18.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión