Dónde ver el SD Huesca-Getafe de la jornada 11 de Primera División

Los azulgranas reciben este domingo al equipo azulón en busca de la primera victoria en El Alcoraz después de las buenas sensaciones mostradas ante Espanyol y Sevilla, que no se tradujeron en puntos (18.30)

Semedo, durante el partido ante el Espanyol en El Alcoraz.
Semedo, durante el partido ante el Espanyol en El Alcoraz.
Pablo Segura

Francisco Rodríguez quiere hacer bueno el dicho de que a la tercera va la vencida y su Sociedad Deportiva Huesca necesita que las buenas sensaciones de los partidos ante Espanyol y Sevilla se conviertan en puntos. Los azulgranas reciben este domingo al Getafe (18.30) en El Alcoraz, donde quieren brindar al fin una victoria a la afición que abarrota el estadio todos los partidos. Los futbolistas se han conjurado durante la semana para derrotar a los azulones, un equipo muy rocoso y con el sello personal de su técnico, José Bordalás, que navega con tranquilidad por la zona media alta de la clasificación. Abandonar el farolillo rojo es otro de los objetivos.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Getafe?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Getafe Club de Fútbol, a los que separan diez puntos en la clasificación, se disputa a las 18.30 de este domingo.

El equipo aragonés comienza la undécima jornada como colista en la 20ª plaza de la clasificación con cinco puntos, y pase lo que pase terminará el fin de semana en puestos de descenso, aunque si vence a los andaluces podría adelantar al Rayo Vallecano en la tabla y dar caza al Leganés, siempre que no puntúen en sus respectivos compromisos. El Huesca no vence desde la primera jornada al Eibar y solo ha marcado dos goles en los últimos siete partidos. El equipo que entrena José Bordalás ha sumado más puntos a domicilio (8) que como local (7) y solo ha caído en el Santiago Bernabéu (2-0) en sus cinco desplazamientos.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Getafe de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Bein LaLiga, que ofrecen las plataformas de Movistar +, Orange TV y Vodafone TV.

Cómo seguir el SD Huesca-Getafe por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta undécima jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Bajas en todas las líneas

El delantero argentino Chimy Ávila se ha sumado en las últimas horas, con un golpe en la rodilla izquierda, a la lista de bajas para Francisco, en la que continúan el lateral izquierdo Rajko Brezancic y el centrocampista Gonzalo Melero. En cambio, el técnico recupera a Damián Musto, sancionado en Sevilla, y podría dar sus primeros minutos al recién llegado Christian Rivera. Por ello, Francisco podría rearma el medio campo y regresar a la defensa de cuatro en vez de los tres centrales por los que apostó en el Sánchez Pizjuán. Akapo volverá a ser el lateral izquierdo del Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión