Bordalás: "A pesar de no sacar resultados, el Huesca ha mejorado"

El entrenador del Getafe vaticina este domingo en El Alcoraz un partido "muy difícil" porque los locales "querrán cambiar su dinámica".

José Bordalás, técnico del Getafe, en partido de liga de Segunda contra el Huesca en El Alcoraz, en la primavera del 2017.
José Bordalás, técnico del Getafe, en partido de liga de Segunda contra el Huesca en El Alcoraz, en la primavera del 2017.
Rafael Gobantes

José Bordalás, entrenador del Getafe, ha declarado este sábado que el Huesca, pese a ser colista y "no sacar resultados", ha experimentado "una mejoría" en las últimas semanas con Francisco de entrenador.

El Getafe afronta el partido de este domingo en El Alcoraz (18.30) en un buen momento de forma tras encadenar tres victorias consecutivas, dos en Liga y una en Copa del Rey.

"Al final los resultados que hayas tenido anteriormente te dan confianza, pero estamos viendo una competición con una igualdad tremenda. Las rachas se cambian, las buenas y las malas. El Huesca querrá cambiarla y va ser muy difícil. Vamos a intentar mantener esa buena línea, va a ser un partido complicado y difícil, somos conscientes de ello", confesó.

El Getafe se medirá al Huesca, que fue el primer equipo de Primera en cambiar de entrenador iniciada la campaña al destituir a Leo Franco y apostar por Francisco.

"A pesar de no haber sacado resultados favorables, tiene cosas muy buenas, va a ser difícil y complicado, no nos podemos llevar por la clasificación, todos los rivales te ponen en dificultades. Va a ser un partido muy interesante y muy disputado", señaló.

"Nosotros estamos con ilusión y somos conscientes de que va a ser muy complicado porque nos enfrentamos a un rival que necesita puntos, que juega de local y que ha cambiado de entrenador. A pesar de no sacar resultados ha experimentado una mejoría", subrayó.

Este partido le llega al Getafe como final de una semana en la que también jugó en Copa del Rey con el consiguiente desgaste que conlleva para un equipo no acostumbrado a competir cada tres o cuatro días.

"La Copa es una competición interesante y es difícil siempre para todos los equipos. No todos los Primera han sacado su partido, eso demuestra la igualdad en el fútbol, no únicamente a la Primera. Ha servido para que cojan minutos jugadores que han ido participando menos y el club tiene mucha ilusión en esta competición", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión