Francisco: "Hemos competido bien y no vamos a arrojar la toalla"

El técnico de la Sociedad Deportiva Huesca, Francisco Rodríguez, destacó que,a pesar de la derrota por 2-1 en el estadio del Sevilla, su equipo "ha competido bien" ante un adversario "poderoso" y, aunque siguen como colistas, no van a "arrojar la toalla" y pelearán por "cambiar la actual dinámica".

Las mejores imágenes del partido Sevilla - SD Huesca
Las mejores imágenes del partido Sevilla - SD Huesca
EFE/José Manuel Vidal/SD Huesca

"Tenemos que ser realistas y sabemos lo que tenemos, hemos intentado sacar algo de un campo difícil como éste, pero no ha podido ser", afirmó en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán Francisco, que consideró que a su equipo le faltó "contundencia en las dos áreas".

Aún Así, el almeriense, en su segundo partido en el banquillo del Huesca, se mostró contento por el trabajo de sus jugadores, al resaltar que han "competido bien" hasta el minuto 65, cuando recibieron el primer gol, y precisó sobre el sistema que frente al Sevilla han "planteado algo diferente y el equipo lo ha hecho bien".

"Hemos contrarrestado a un rival poderoso en algunos momentos", subrayó Francisco, que también lamentó que el colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández no acertara a marcar en la ocasión que tuvo en el minuto 55, pues, de haber sido gol, les "hubiera dado mucha moral".

Preguntado por el VAR y las interrupciones que hubo en el juego, como en dos acciones en las que no se dio validez a sendos goles del Sevilla por fuera de juego, el técnico azulgrana admitió que "uno no se acostumbra, porque siempre se pierde mucho tiempo, pero es lo justo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión