Cuatro cambios en el once inicial del Huesca ante el Sevilla

Etxeita, Aguilera, Ferreiro y Gürler acceden a la formación titular que el equipo azulgrana va a presentar en el Sánchez Pizjuán.

David Ferreiro, en imagen durante la pasada jornada contra el Espanyol, es una de las cuatro novedades del Huesca para visitar al Sevilla.
David Ferreiro, en imagen durante la pasada jornada contra el Espanyol, es una de las cuatro novedades del Huesca para visitar al Sevilla.
Pablo Segura

El técnico Francisco Rodríguez ha apostado por mover la alineación de cara al partido que la Sociedad Deportiva Huesca va a disputar esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla (20.45). Son cuatro los cambios que se han producido respecto a los once azulgranas que saltaron de inicio en El Alcoraz frente al Espanyol (0-2).

El central Etxeita, el mediocentro Aguilera y los extremos Ferreiro y Gürler entran a la formación titular del Huesca, de la que se caen Chimy Ávila, Longo y Álex Gallar, además del sancionado Musto.

El Huesca va a formar con Jovanovic en portería; en defensa Miramón, Pulido, Etxeita y Akapo; Semedo y Aguilera como doble pivote; Moi Gómez de enlace y Ferreiro y Gürler por las alas; arriba el colombiano Cucho Hernández. En principio así sería la composición lógica, aunque Semedo podría ser central y que Francisco haya apostado por una línea de tres con Miramón y Akapo de carrileros.

En el banquillo estarán el portero Werner y los jugadores de campo Insua, Sastre, el último fichaje Christian Rivera, Chimy Ávila, Gallar y Longo.

Pablo Machín, entrenador del Sevilla, alinea a Vaclík, Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Arana, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, André Silva y Ben Yedder.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión