Dónde ver el Sevilla-SD Huesca

La SD Huesca viaja este domingo a Sevilla (20.45) con su último fichaje, Christian Rivera, y la ilusión de lograr un resultado positivo en el Sánchez Pizjuán que rompa la mala racha

Los jugadores, con Francisco durante un entrenamiento en el Instituto Montearagón.
Los jugadores, con Francisco durante un entrenamiento en el Instituto Montearagón.
Pablo Segura

Otro equipo histórico al que nunca se ha enfrentado la Sociedad Deportiva Huesca le aguarda este domingo. Los azulgranas visitan al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (20.45), una plaza complicada en la que los de Francisco buscarán la ansiada reacción que no se produjo la semana pasada ante el Espanyol. El último fichaje, el centrocampista Christian Rivera, ha entrado en la convocatoria y podría disponer de minutos por las bajas del lesionado Melero y el sancionado Musto. Los sevillistas, líderes hasta la pasada jornada y que llegan de golear en Europa, serán un complicadísimo rival.

¿A qué hora es el partido Sevilla-SD Huesca?

El choque entre el Sevilla Fútbol Club y la Sociedad Deportiva Huesca, a los que separan once puntos en la clasificación, se disputa a las 20.45 de este domingo.

El equipo aragonés comienza la décima jornada como colista en la 20ª plaza de la clasificación con cinco puntos, y pase lo que pase terminará el fin de semana en puestos de descenso, aunque si vence a los andaluces podría adelantar al Rayo Vallecano en la tabla y dar caza al Leganés. El Huesca no vence desde la primera jornada al Eibar y solo ha marcado un gol en seis partidos y desde el punto de penalti. El equipo que entrena Pablo Machín es uno de los más potentes del campeonato, aunque en su campo han puntuado el Villarreal (0-0) y el Getafe (0-2). La pasada jornada cayó ante el FC Barcelona (4-2) y cedió la primera plaza.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre el Sevilla y la SD Huesca de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Bein LaLiga, que ofrecen las plataformas de Movistar +, Orange TV y Vodafone TV.

Cómo seguir el Sevilla-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta novena jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Dudas en el centro del campo

Francisco deberá rehacer el centro del campo por las bajas de Musto y Melero, lo que da opciones de debutar al recién llegado Christian Rivera y de ser titular a Juan Aguilera en detrimento de un Lluís Sastre con problemas físicos durante la semana. El único con un sitio fijo en el once es Moi Gómez. En ataque, el entrenador azulgrana dispone de alternativas a su apuesta de la semana pasada y en defensa Akapo podría volver a situarse en el lateral izquierdo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión