Christian Rivera se estrena como azulgrana

El centrocampista asturiano ha completado este viernes su primer entrenamiento con el Huesca y está a disposición del técnico para el choque de este domingo en Sevilla.

El joven centrocampista Rivera durante el entrenamiento de este viernes en el Instituto Montearagón.
El joven centrocampista Rivera durante el entrenamiento de este viernes en el Instituto Montearagón.
SD Huesca

Christian Rivera, cuyo fichaje se confirmó en la tarde de este jueves, se ha estrenado este viernes como azulgrana. Lo ha hecho completando su primera sesión como jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, en un entrenamiento que ha tenido lugar desde las 10.30 en el Instituto Montearagón.

Rivera, mediocampista cedido por Las Palmas hasta final de temporada, se encuentra en buenas condiciones físicas, tal y como ha reafirmado el técnico Francisco Rodríguez. De hecho, este puede contar ya con su concurso para el partido de este domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (20.45).

Con la documentación de su ficha en regla, el espigado centrocampista asturiano, ante las bajas en la zona medular del Huesca, incluso está en disposición de tener minutos, hecho que ha admitido Francisco.

En la sesión de este viernes no han participado con el grupo ni Gonzalo Melero ni el lateral izquierdo Rajko Brezancic. Este sábado, último entrenamiento a las 10.30 en El Alcoraz. Después, a las 16.30, los convocados viajarán por carretera a Zaragoza, para montarse ahí en el AVE y dirigirse hasta la capital andaluza. La llegada de la expedición azulgrana está prevista en torno a las 21.15. El regreso, este lunes en AVE de regreso a Zaragoza a las 8.50.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión