Dónde ver el SD Huesca-Espanyol por TV e internet

Francisco debuta este domingo (18.30) como entrenador del equipo azulgrana con el objetivo de remontar el vuelo y ante Rubi, el técnico que llevó al club a su gesta más brillante

Los jugadores de la SD Huesca escuchan al técnico Francisco durante un entrenamiento.
Los jugadores de la SD Huesca escuchan al técnico Francisco durante un entrenamiento.
Rafael Gobantes

Vuelve el fútbol a El Alcoraz y lo hace con la ilusión contagiosa del nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Francisco Rodríguez, que se estrena en el cargo después de una semana de trabajo y con el ánimo de que los azulgranas empiecen a remontar el vuelo tras ocho jornadas en las que una única victoria, la inicial en Éibar, y cinco derrotas provocaron el cese del argentino Leo Franco. Este domingo a las 18.30 llega el Espanyol de Rubi; la vuelta del técnico que condujo al Huesca a Primera División. Francisco tiene la misión de que el sueño perdure.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Espanyol?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el RCD Espanyol, a los que separan siete puntos en la clasificación, se disputa a las 18.30 de este domingo.

El equipo aragonés comienza la novena jornada como colista en la 20ª plaza de la clasificación con cinco puntos, y una victoria en casa le podría sacar incluso de los puestos de descenso en función del resto de resultados del fin de semana. El Huesca parte con los mismos puntos que el Rayo Vallecano y dos menos que el Leganés y el Athletic de Bilbao, rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo catalán es una de las revelaciones del comienzo del campeonato y ha ganado todos sus compromisos en casa. A domicilio solo ha obtenido dos puntos de doce posibles y es el sexto clasificado.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Espanyol de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Bein LaLiga, que ofrecen las plataformas de Movistar +, Orange TV y Vodafone TV.

Cómo seguir el SD Huesca-Espanyol por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta novena jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Varias dudas en un Huesca sin lateral izquierdo

Francisco tiene en su cabeza el equipo que pondrá en liza este domingo en El Alcoraz y deberá utilizar un futbolista fuera de sitio para el lateral izquierdo por las ausencias de Luisinho y Brezancic y a la espera de incorporar un futbolista. El regreso de los internacionales sin problemas físicos y la recuperación de Melero, Sastre y Gallar abre el abanico de opciones para que el almeriese componga un once de garantías en el que podría haber un cambio de esquema.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión