Menu lateral amp
SD Huesca

El Huesca activa su semana con bastantes bajas

Melero, Brezancic y Longo no se han entrenado junto a sus compañeros en el Montearagón. Sastre y Gallar han estado al margen en la primera sesión pensando en la visita del Espanyol.

Actualizada 15/10/2018 a las 13:46
Los futbolistas del Huesca durante un entrenamiento anterior en el Instituto Montearagón, donde se ha llevado a cabo este lunes la sesión de trabajo.Rafael Gobantes


Las bajas continúan de actualidad en la Sociedad Deportiva Huesca, que este lunes ha retornado a la actividad tras dos días libres con una sesión de entrenamiento que se ha llevado a cabo desde las 10.00 en el Instituto Montearagón.

Hasta ahí no han acudido ni el centrocampista Gonzalo Melero, ni el lateral izquierdo Rajko Brezancic, ni el delantero Samuele Longo, los dos primeros por cuestiones físicas y este último por no poder volar hacia España desde Italia debido al temporal. Melero arrastra molestias en los aductores y el serbio, en el pie. Además, el extremo Álex Gallar y el centrocampista Lluis Sastre han trabajado al margen de sus compañeros, el primero todavía renqueante de sus problemas en el cuádriceps de la pierna izquierda y el segundo aquejado de molestias en los aductores. 

Tampoco están de momento a las órdenes del nuevo técnico Francisco Rodríguez los cuatro jugadores que han sido convocados por sus selecciones por los compromisos internacionales. Se trata del portero Jovanovic (Serbia), el lateral Akapo (Guinea Ecuatorial), el centrocampista Serdar Gürler (Turquía) y el delantero Cucho Hernández (Colombia). Así, Francisco ha llamado a tres jugadores de la cantera: Javier Almerge, Nacho Uche y Edu Maceira.

El próximo entrenamiento se ha programado este martes a las 10.00 en la localidad de Bolea. Serán en total seis sesiones a lo largo de una semana que ya se ha activado para el Huesca, pensando en la visita de Rubi y su Espanyol este domingo a El Alcoraz (18.30).





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual