Todos con Luisinho

La plantilla del Huesca manda ánimos a su compañero, lesionado de gravedad y que será operado en breve.

Los futbolistas del Huesca posan con las camisetas de apoyo a su compañero Luisinho.
Los futbolistas del Huesca posan con las camisetas de apoyo a su compañero Luisinho.
SD Huesca

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca no se olvida de su compañero Luís Carlos Correia 'Luisinho'. El lateral portugués, que llegó este verano procedente del Deportivo de La Coruña, se rompió la rodilla en el partido contra el Atlético de Madrid y antes de pasar por el quirófano los jugadores azulgranas han querido mandarle ánimos públicamente.

Lo han hecho con una foto de grupo en el interior del vestuario local de El Alcoraz, donde todos los futbolistas han posado con unas camisetas en diferentes colores en las que se lee 'Ánimo Luisinho'. El club ha colgado en las redes sociales la imagen acompañándola con el texto "¡¡Todos contigo!!" y el hastagh #FuerzaLuisinho. El futbolista luso será intervenido en La Coruña, a falta de confirmación oficial podría ser este viernes por la tarde.

El lateral zurdo Luisinho sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le hará perderse entre cuatro y seis meses de la competición. Un golpe durísimo para Leo Franco, puesto que el portugués se encontraba entre sus piezas intocables.

Se lesionó en el partido ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. Corría la segunda parte del encuentro y Luisinho sufrió un encontronazo con el argentino Ángel Correa del que se llevó la peor parte. En el minuto 67 se fue al suelo y, con elocuentes gestos de dolor, Luisinho se llevó en repetidas ocasiones las manos a la rodilla derecha, lo que hizo saltar las alarmas en los servicios médicos del club. El luso abandonó el terreno de juego y le suplió Carlos Akapo.

El Huesca tiene un plazo de 20 días para dar la baja federativa al jugador, debido a su grave lesión. Una vez confirmada, el club azulgrana tendría 15 días para poder fichar a un jugador (de la liga española o en paro). No será un lateral, ya que la dirección deportiva considera más importante cubrir alguna necesidad que se observa (un organizador o un delantero).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión