Rubi recibe el premio al mejor entrenador de Segunda 2017-18

La fenomenal temporada comandando a la SD Huesca hasta Primera ha tenido el reconocimiento del Comité Nacional de Entrenadores de la Federación.

Joan Francesc Ferrer 'Rubi' recibiendo este martes en Las Rozas el galardón como mejor entrenador de Segunda en el pasado curso.
Joan Francesc Ferrer 'Rubi' recibiendo este martes en Las Rozas el galardón como mejor entrenador de Segunda en el pasado curso.
RFEF

Joan Francesc Ferrer Sicilia, más conocido por su sobrenombre futbolístico de Rubi, ha sido galardonado por sus compañeros de profesión como el mejor entrenador de la temporada 2017-18 en Segunda División. Su fenomenal campaña al frente de la Sociedad Deportiva Huesca, ascendiendo a Primera como subcampeón de la categoría, le ha convertido en el digno merecedor de uno de los premios Ramón Cobo que se han entregado este martes en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

La comisión especial para estos premios, con el visto bueno de la Junta Directiva del Comité de Entrenadores y de la propia RFEF, ha escogido a Rubi como el técnico más destacado del curso en la Liga 123. El ahora preparador del Espanyol ha dejado huella por su gran logro en el Huesca y es por ello que este martes ha recibido la distinción en la localidad madrileña que es sede federativa, a donde ha acudido tras ausentarse del entrenamiento de su equipo.

El acto ha tenido lugar en el hotel de la Ciudad del Fútbol y ha comenzado con un discurso de José Ramón Cuetos, presidente del Comité Nacional de Entrenadores, mientras que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha sido el encargado de clausurarlo con su alocución. "La importancia de este premio radica en los valores, los que Ramón Cobo ha pregonado durante toda su vida como jugador y entrenador. Los premiados representan el buen hacer y el compromiso", ha manifestado.

En Primera División, el mejor entrenador 2017-18 ha sido José Bordalás, como técnico del Getafe.

El resto de premiados son: en el grupo 1 de Segunda B Rubén Albes (Celta de Vigo B; en el grupo 2 Gaizka Garitano (Athletic Club B); en el grupo 3 Vicente Moreno (RCD Mallorca); en el grupo 4 Fernando Estévez (Marbella); en Primera División de Fútbol Sala Daniel Rodríguez (Jaén FS); en Segunda División de Fútbol Sala Manuel Luiggi (UMA Antequera), en Primera División Femenina María del Mar Fernández (Real Betis Balompié) y mención especial para Manuel Amieiro Vaquero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión