Fallece el expresidente azulgrana Joaquín Sarvisé

Fue el primer mandatario del club entre 1976 y 1980 y desde entonces había mantenido intacta su pasión por el Huesca.

Joaquín Sarvisé, segundo por la izquierda, durante el acto de homenaje a los expresidentes celebrado en El Alcoraz en 2011.
Joaquín Sarvisé, segundo por la izquierda, durante el acto de homenaje a los expresidentes celebrado en El Alcoraz en 2011.
SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca llora la muerte de Joaquín Sarvisé, quien fuera presidente del club azulgrana entre 1976 y 1980.

El exmandatario del Huesca ha fallecido este martes en la capital oscense a los 84 años. La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de Huesca y el funeral tendrá lugar este miércoles (a las 16.00 en la parroquia de María Auxiliadora).

"Fue elegido nuevo responsable de la entidad oscense en la temporada 1976-1977, año en el que, el Huesca, logró subir de categoría gracias a la remodelación del fútbol español, accediendo a la Segunda División B. Se mantuvo en la presidencia hasta 1980, cuando le sustituyó en el cargo D. Antonio Giral. En todas las temporadas en las que fue presidente el equipo aguantó la categoría", ha explicado el Huesca a través de su página web. "Desde entonces, siempre ha estado ligado al club y ha seguido al equipo con gran afición, pudiendo verlo debutar en la máxima categoría del fútbol español", ha manifestado la entidad altoaragonesa, que rindió homenaje a Joaquín Sarvisé y otros expresidentes en un acto que tuvo lugar en el estadio de El Alcoraz en 2011.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión