Cucho Hernández, convocado con la selección absoluta de Colombia

El joven delantero del Huesca recibe a los 19 años la llamada que ansiaba para disputar dos amistosos.

Cucho Herández durante el partido de este domingo frente al Girona.
Cucho Herández durante el partido de este domingo frente al Girona.
Rafael Gobantes

El delantero Juan Camilo 'Cucho' Hernández, del Huesca, ha sido este domingo una de las novedades de la convocatoria de la selección colombiana de fútbol para los amistosos de octubre ante Estados Unidos y Costa Rica. También es nuevo en la lista el volante Didier Moreno, del Deportivo de La Coruña

Hernández tiene 19 años y ha sido pieza fundamental del Huesca por su poder goleador. El joven punta de Pereira anhelaba la llamada de la selección de Colombia. De hecho, ya manifestó que esperaba poder haber estado en la convocatoria para los anteriores encuentros.

Por otro lado, el delantero del Mónaco Radamel Falcao García y centrocampista James Rodríguez, del Bayern Munich, lideran el nuevo llamado del técnico interino Arturo Reyes, detalló la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.

Entre las novedades se cuenta el regreso de Edwin Cardona, del argentino Boca Juniors, quien cumplió la sanción de cinco partidos amistosos por actos racistas con la selección colombiana.

Junto a Cucho Hernández, el resto de delanteros de la formación cafetera son: Carlos Bacca (Villarreal-ESP), Radamel Falcao (Mónaco-FRA), Sebastián Villa (Boca Juniors-ARG), Miguel Borja (Palmeiras-BRA) y Yimmi Chará (Atlético Mineiro-BRA).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión