Leo Franco, con todos los nombres en su libreta

El entrenador del Huesca dispone de los 23 jugadores de la primera plantilla para la visita este martes al Atlético de Madrid (22.00).

El técnico del Huesca, Leo Franco, examina sus anotaciones durante el entrenamiento de este domingo en el IES Pirámide.
Leo Franco, con todos los nombres en su libreta
Pablo Segura

En mitad de un apretado calendario de partidos, la mejor noticia que puede tener Leo Franco es el disponer de todos sus jugadores para preparar la cita de este martes en Madrid frente al Atlético (22.00). El entrenador del Huesca, al menos si no sucede algún contratiempo de última hora, maneja los 23 cromos de la primera plantilla a la hora de diseñar la estrategia para buscar algún punto en la casa rojiblanca.

En la mañana de este domingo, desde las 10.00, el plantel oscense ha continuado la preparación del choque ante el Atlético de Madrid con una sesión celebrada en el IES Pirámide. Todos los jugadores han trabajado a buen ritmo, ya con el portero Jovanovic y el lateral izquierdo Brezancic ejercitándose junto a los demás compañeros desde el sábado.

En la parte final del entrenamiento, en los partidillos que se habían programado, el cuerpo técnico ha reservado a alguno de los futbolistas con más minutos en el arranque liguero. Ha sido el caso de Melero, Miramón, Musto, Luisinho y Moi Gómez, quienes han sido titulares en los cinco encuentros ligueros.

La acumulación en las piernas para el Huesca de Leo Franco es mayor que para otros equipos, puesto que el entrenador argentino solo ha utilizado hasta la fecha a 15 jugadores. Sigue siendo, de hecho, la escuadra que menos ha movido su material en lo que va de campeonato. Por el momento, los porteros Santamaría y Jovanovic, los defensas Insua, Akapo y Brezancic y los centrocampistas Aguilera, Sastre y Camacho no han debutado.

El Huesca acometerá este lunes su último entrenamiento antes de medirse al Atlético. Lo hará otra vez desde las 10.00 y nuevamente en el IES Pirámide (a puerta cerrada). Los convocados viajarán a Madrid, donde pernoctarán también este martes tras jugar en el Wanda Metroplotino a las 22.00. Este miércoles regreso por carretera y unas horas de descanso antes de retornar al trabajo este jueves, a las 10.00 en el IES Pirámide. Serán cuatro entrenamientos para que los azulgranas preparen su tercer partido en Primera en El Alcoraz, este próximo domingo a las 12.00 con el Girona como rival.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión