Huesca-Espanyol, el domingo 21 de octubre a las 18.30

La vuelta del técnico Rubi a El Alcoraz se producirá en el duelo de la novena jornada, cuyos horarios ha hecho públicos este jueves LaLiga.

El ex azulgrana Joan Francesc Ferrer 'Rubi' dando indicaciones a un jugador en el último duelo del Espanyol ante el Alavés.
El ex azulgrana Joan Francesc Ferrer 'Rubi' dando indicaciones a un jugador en el último duelo del Espanyol ante el Alavés.
EFE

LaLiga ha comunicado este jueves los horarios para la disputa de la novena jornada de Primera División. Entonces, la Sociedad Deportiva Huesca recibirá al Real Club Deportivo Espanyol el domingo 21 de octubre a las 18.30. Será un duelo con tintes especiales, puesto que significará el retorno del entrenador del ascenso, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ahora a cargo del equipo barcelonés.

Hasta entonces serán unos cuantos partidos los que deba afrontar el Huesca. Para empezar, este viernes estreno de El Alcoraz en la máxima categoría con la visita del Rayo (21.00), repitiendo como local siete días después frente a la Real Sociedad (21.00). En la jornada sexta los azulgranas jugarán en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid, choque que tendrá lugar el martes 25 de septiembre a las 22.00. Huesca-Girona el domingo 30 de septiembre a las 12.00 y Valladolid-Huesca el domingo 7 de octubre a las 12.00 serán el preámbulo del regreso de Rubi a la capital oscense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión