Dónde ver el Huesca-Rayo Vallecano en el estreno de El Alcoraz

El equipo de Leo Franco recibe al conjunto madrileño en lo que será el primer partido como local de los oscenses en Primera División.

FC Barcelona-SD Huesca.
FC Barcelona-SD Huesca.
Marta Pérez/Efe

Se ha tenido que esperar a la cuarta jornada de liga de Primera División para que la SD Huesca pueda jugar como local en la capital oscense. El primer rival de la histórica primera temporada en la élite del fútbol español que El Alcoraz recibirá será el Rayo Vallecano, este viernes a las 21.00.

El partido será retrasmitido por televisión en el canal beIn LaLiga y además, podrá seguirse en directo online el minuto a minuto, con todo lujo de detalles y las mejores jugadas del encuentro a través de la web de HERALDO.

El equipo de Leo Franco llega a esta cita desahogado, después de quitarse buena parte de la presión de cualquier novato en la categoría en los primeros tres encuentros ligueros que el Huesca ha disputado fuera en el arranque de temporada. Sorprendió en su estreno llevándose los tres puntos en Eibar. Dos goles de Álex Gallar en la primera mitad valieron para que los aragoneses hicieran de su estreno algo histórico, a pesar de que el tanto de Escalante metiera el miedo en el cuerpo la última media hora de partido.

A la semana siguiente, la expedición azulgrana viajó a Bilbao, donde dio de nuevo la sorpresa. Todo parecía estar perdido con los goles que abrieron la lata en el segundo tiempo de Susaeta y Yuri Berbiche. Sin embargo, Miramón y el Chimy Ávila le dieron la vuelta al partido con sendos golazos que rascaron un 'puntazo' para viajar al Camp Nou en la siguiente jornada con los deberes hechos. Poco pudo hacer el Huesca contra el Barcelona de Messi y cía (8-2), aunque el tanto inicial del Cucho abrió el camino de la esperanza.

El Alcoraz abrirá sus puertas a la Primera División. Ilusión es la palabra que mejor define el ambiente que se vive en Huesca. Todo listo para las nuevas gradas del estadio oscense comiencen a disfrutar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión