Cierre a la campaña con casi 6.100 abonados

El Huesca ha tramitado más de 600 nuevas altas. El aforo de El Alcoraz, de 7.638 espectadores.

La Sociedad Deportiva Huesca dio este viernes por cerrada la campaña de abonados para la temporada 2018-19, una vez que con el segundo plazo destinado a accionistas se alcanzara el límite establecido por la entidad altoaragonesa. Al final, el club contará con casi 6.100 socios, récord absoluto en la trayectoria vital de un Huesca en el que los fieles sin reblar a su alrededor se han multiplicado tras el ascenso a Primera División. El Alcoraz, cuyo aforo queda fijado en 7.638 espectadores, se prepara para vivir una campaña sinigual.

El próximo lunes no arrancará el tercer plazo de la campaña, el que se iba a dirigir por parte del club oscense a los seguidores en general al haberse "agotado los abonos dentro del plazo destinado a los accionistas", explicó la SD Huesca a través de su página web.

La temporada pasada, con el impulso de la campaña de socios para la segunda vuelta, el equipo altoaragonés llegó a los 5.100 abonados. Prácticamente el cien por cien de los mismos renovaron su compromiso en la que fue la primera sección de la campaña veraniega actual que ahora ha quedado clausurada. "Solo una treintena de los abonados no han renovado sus carnés", aclaró el Huesca, que en cuanto a los accionistas con derecho a un abono, "ha procesado más de 600 nuevas altas y trabaja en dar solución a otras 60 solicitudes de accionistas que han quedado en lista de espera. Asimismo, se han completado los 345 abonos VIP gestionados a través del departamento comercial del club".

El aforo restante, hasta completar esas 7.638 localidades con las que va a contar El Alcoraz, "se destinará a acoger a las aficiones de los equipos rivales, al cupo de entradas de protocolo para los diferentes compromisos adquiridos con patrocinadores, empresas e instituciones, y a dar cabida a los equipos propios del club (fútbol base, femenino y Liga Genuine)", manifestó la institución altoaragonesa.

"La Sociedad Deportiva Huesca desea agradecer la espectacular respuesta de toda la afición y lamenta la imposibilidad de satisfacer la enorme demanda para la adquisición de un abono para la primera temporada del club en La Liga Santander", expresó la entidad oscense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión