Menu lateral amp
SD Huesca

Dani Escriche: "Llegaron más ofertas que Huesca, pero no con cesión al Lugo"

"Mi deseo era quedarme en el Lugo y, si pudiera ser cedido por un equipo de Primera, mejor. Llegaron más ofertas de otros equipos pero nadie me ofrecía una cesión al Lugo", asegura. 

Efe Actualizada 06/09/2018 a las 18:44
El delantero Dani Escriche en un encuentro con el Lugo, en Segunda, la pasada campaña.LaLiga


El jugador Dani Escriche, delantero del CD Lugo cedido por el Huesca, reconoció este jueves este verano recibió más ofertas que la del conjunto oscense, pero ninguna le ofrecía la posibilidad de seguir en el equipo gallego, con el que debutó en LaLiga 1/2/3 la temporada pasada.

"Mi deseo era quedarme en el Lugo y, si pudiera ser cedido por un equipo de Primera, mejor. Llegaron más ofertas de otros equipos pero nadie me ofrecía una cesión al Lugo y elegí esta porque el Lugo siempre ha confiado en mí", comentó en una conferencia de prensa.

Escriche fue traspasado por el Lugo al Huesca el 15 de julio con la condición de que continuara en el equipo rojiblanco una temporada más.

"La negociación fue bastante fácil. Estaba de vacaciones el día que me llama mi representante para decirme que el Huesca estaba muy interesado en mí, que iba a pagar al Lugo por mí y que iba a ir allí", señaló el delantero.

De la temporada actual, lamentó que al equipo se le escapara la victoria en los últimos minutos del primer partido, ante el Málaga (1-2), un traspié del que luego se recompuso con un empate en Granada (1-1) y el triunfo, con remontada incluida, ante el Numancia.

"Se nos escaparon los tres primeros puntos, pudimos rascar uno en Granada y era cuestión de tiempo que llegara la primera victoria. Ante el Numancia supimos reaccionar a tiempo tras el 0-2 y una victoria así y en nuestro campo nos beneficia bastante", dijo.

Sobre la próxima cita del campeonato, indicó que el Lugo se enfrentará a un rival "duro", el Rayo Majadahonda, y en un campo que los lucenses no conocen y los madrileños "casi tampoco", el Wanda Metropolitano.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual