Menu lateral amp
SD Huesca

Vuelta a la actividad sin Gallar y sin los tres internacionales

El lateral Miramón ha trabajado al margen en la sesión de entrenamiento vespertina en el Instituto Montearagón, la segunda de la jornada tras pasar el Huesca por el gimnasio en horario matinal.

Actualizada 05/09/2018 a las 20:35
Leo Franco, técnico del Huesca, durante una sesión de trabajo en el Instituto Montearagón.Rafael Gobantes


Después de dos jornadas de asueto, la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca ha completado este miércoles una doble sesión de trabajo. En horario matinal los jugadores azulgranas han pasado por el gimnasio, mientras que desde en torno las 18.30 se han ejercitado en el Instituto Montearagón previo paso por la sala de vídeo para analizar con más detalle lo acontecido este pasado domingo en el Camp Nou contra el FC Barcelona (8-2).

Aparte de los tres futbolistas que han viajado con sus selecciones (el portero Jovanovic con Serbia, el extremo Serdar Gürler con Turquía y el lateral Akapo con Guinea Ecuatorial) no se ha presentado en el Montearagón el centrocampista Álex Gallar, aquejado de un fuerte dolor de muelas que se espera no le impida participar este jueves en la doble sesión programada en el IES Pirámide.

Con el refuerzo de varios canteranos, Leo Franco y su cuerpo técnico han dirigido un entrenamiento ligero en el que ha permanecido al margen del grupo el lateral Jorge Miramón. Este se ha preparado junto al recuperador Víctor Escamilla. Ha contactado con el balón el defensor zaragozano, con ejercicios que no denotan dolencias de carácter grave para el que está siendo una de las grandes sensaciones en el debutante Huesca.

Pese a no disputar jornada este próximo fin de semana por el parón liguero debido a los compromisos internacionales, la actividad no cesa para el conjunto altoaragonés. Aparte de la doble ración de trabajo de este jueves, los futbolistas azulgranas volverán a pisar la hierba este viernes y este sábado, para descansar este domingo.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual