Gürler y Jovanovic, convocados por Turquía y Serbia

El extremo y el portero, recién llegado al Huesca, han sido llamados por sus selecciones para participar en el estreno de la Liga de las Naciones.

Alexsandar Jovanovic durante su presentación este jueves como nuevo portero del Huesca.
Alexsandar Jovanovic durante su presentación este jueves como nuevo portero del Huesca.
Rafael Gobantes

El extremo Sedar Gürler y el portero Aleksandar Jovanovic han sido convocados por sus selecciones, Turquía y Serbia respectivamente, para el estreno de la Liga de las Naciones. Ambos, dos de los últimos en llegar al Huesca, serán la representación azulgrana en el arranque de una nueva competición con la que la UEFA ha buscado otro formato más atractivo y rentable económicamente para las tradicionales ventanas de partidos amistosos.

La liga se detendrá durante el fin de semana del 8 y 9 de septiembre. Para entonces Gürler ha sido citado por el seleccionador turco, Mircea Lucescu, de cara a los choques contra Rusia (en casa este próximo viernes, 7) y a domicilio frente a la selección de Suecia.

Aleksandar Jovanovic, que este mismo jueves era presentado como nuevo jugador del Huesca, está en la lista del seleccionador de Serbia, Mladen Krstaji?, para los encuentros que el equipo nacional disputa en las mismas fechas (7 y 10 de septiembre) contra Lituania, en Vilnius, y frente a Rumanía, en Belgrado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión