Entrenamiento en Almudévar con todos los futbolistas disponibles

La SD Huesca se ha trasladado esta mañana al campo de La Corona por las obras de acondicionamiento en el resto de instalaciones

La sesión de trabajo, muy breve, tendrá continuidad mañana en La Corona.
La sesión de trabajo, muy breve, tendrá continuidad mañana en La Corona.
Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca se ha mudado esta mañana a Almudévar, donde ha tenido lugar una breve sesión de entrenamiento debido a los trabajos de resiembra del césped que se están desarrollando en las instalaciones que se emplean de manera habitual. Así, los futbolistas se han desplazado al campo de La Corona como cierre de una jornada que ha comenzado con trabajo físico y una sesión de vídeo.

El entrenamiento tendrá continuidad en este mismo escenario mañana, en esta ocasión a puerta cerrada. Hoy, unas 20 personas, sobre todo niños, han seguido en la grada las evoluciones del sexto clasificado de Primera División. No pueden hacerlo todos los días. Tampoco es una instalación extraña para el Huesca; el Almudévar ha sido filial y se habían desarrollado entrenamientos en esta sede en campañas pasadas.

Leo Franco puede disponer de todos sus futbolistas para el Camp Nou. También del meta serbio Aleksandar Jovanovic, que esta mañana ha superado los reconocimientos médicos y mañana será presentado por el director deportivo, Emilio Vega, en la sede provisional del club azulgrana en el parque tecnológico Walqa. Akapo, una vez cumplida su sanción, aspira asimismo a ingresar en la lista de 18 jugadores para Barcelona.

Esta mañana, los titulares de Bilbao han realizado carrera continua y el resto, incluido el goleador Chimy, han disputado un partidillo en el que han sobresalido los goles del argentino y del turco Serdar Gürler. El viernes y el sábado el conjunto azulgrana regresará a la capital oscense pendiente del cierre del mercado de verano. La plantilla dispone de dos fichas libres, una de las cuales se destinará al centrocampista Mikel Rico si se alcanza un acuerdo con el Athletic.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión