La SD Huesca cierra la portería con el serbio Aleksandar Jovanovic

El meta, de 25 años y 1,92 metros, firma hasta 2021 y procede del Aarhus danés, donde ha coincidido con Óscar Whalley

Jovanovic, nuevo guardameta de la SD Huesca.
Jovanovic, nuevo guardameta de la SD Huesca.
Heraldo.es

La Sociedad Deportiva Huesca cierra la portería con la incorporación del guardameta serbio Aleksandar Jovanovic, que se ha anunciado esta tarde y llega en propiedad para las próximas tres temporadas. Internacional con el país balcánico, tiene 25 años y llega procedente del Aarhus GF de Dinamarca.

Se trata de un portero sobrio y con gran envergadura (mide 1,92 metros) que se pondrá a las órdenes de Leo Franco en los próximos días. Curiosamente, en el Aarhus ha compartido demarcación con Óscar Whalley, exportero del Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca entre otros clubes.

Jovanovic comenzó su andadura en el Palilulac serbio y después pasó por otros clubes de este campeonato: Rad, FK Palic Koming, Donji Srem y Radnicki Nis antes de recalar en Dinamarca. Como sucede en otras ligas nórdicas esta ya se encuentra en juego. El nuevo portero azulgrana ha disputado siete compromisos en los que solo ha recibido tres goles.

Internacional, no fue sin embargo al pasado Mundial de Rusia con Serbia. Debutó con este combinado en un amistoso ante Ucrania en Kiev que se disputó en noviembre de 2016. Jovanovic completará la línea junto a Axel Werner, titular las dos primeras jornadas de Liga, y Roberto Santamaría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión