A la venta desde hoy las entradas para el Barcelona-Huesca

El club altoaragonés dispone de un centenar de localidades a 59 euros, además de otras seis a 134 euros. A las peñas se han destinado el 70% del envío por parte culé.

Juan Esnáider en una disputa aérea con Mascherano y Sergi Roberto en el partido de Copa del Rey que el Huesca, de Segunda B, jugó en el Camp Nou en diciembre del 2014.
Juan Esnáider en una disputa aérea con Mascherano y Sergi Roberto en el partido de Copa del Rey que el Huesca, de Segunda B, jugó en el Camp Nou en diciembre del 2014.
Alejandro García/EFE

La Sociedad Deportiva Huesca dispensará desde este jueves a las 10.00 algo más de un centenar de localidades para el partido que el equipo aragonés disputará en el Camp Nou contra el FC Barcelona el domingo 2 de septiembre a las 18.30.

Al margen de las entradas destinadas a las peñas (el 70%), el club azulgrana saca este jueves a la venta un centenar de localidades a 59 euros para los aficionados en general, además de otras seis al precio de 134 euros. 

El horario de venta en las oficinas del Huesca, situadas en el número 9 de la Avenida Pirineos es el habitual de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30.

"Las peñas contarán con un 70% de las entradas recibidas por el club; esto es, 200 entradas de 59 euros y 14, al precio de 134 euros", ha explicado el Huesca. "En el caso de que uno de los dos porcentajes (70% para las peñas y del 30% para el público en general) de las entradas recibidas por parte del F.C. Barcelona no fuera agotado, se pondría a la venta para la otra parte (peñas / público en general)", ha apostillado la entidad oscense.

Algunos aficionados y agrupaciones peñistas ya han mostrado sus quejas por los precios estipulados por el Barcelona, muy elevados en su opinión para el emplazamiento destinado los seguidores visitantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión