El Huesca vuelve al trabajo con toda su plantilla y en un clima de positividad

Este martes se ha desarrollado, desde en torno las 18.30, la primera sesión de entrenamiento de los azulgranas en el Instituto Montearagón para preparar la visita a Bilbao de este próximo lunes.

Miramón, Melero, Pulido, Longo y Luisinho durante el inicio de la sesión de entrenamiento que este martes ha tenido lugar en el Instituto Montearagón.
Miramón, Melero, Pulido, Longo y Luisinho durante el inicio de la sesión de entrenamiento que este martes ha tenido lugar en el Instituto Montearagón.
Rafael Gobantes

No es lo mismo retornar a los quehaceres diarios cuando uno arrastra la inercia positiva que conlleva ganar. Si la victoria es la primera en el debut en la categoría reina del fútbol español, lo normal es, como así ha sucedido, que el ambiente en el vestuario y los rostros de los jugadores reflejen una mueca casi constante de alegría. Porque la Sociedad Deportiva Huesca está feliz después de derrotar por 1-2 al Eibar en su acceso al cielo balompédico y esa energía impulsa a todos y cada uno de los que conforman la entidad, empezando claro por los grandes protagonistas, los jugadores. Estos, sin ninguna ausencia, han retornado a la actividad esta tarde en el Instituto Montearagón, donde se ha desarrollado la sesión inicial para preparar la visita a Bilbao de este próximo lunes (22.00).

Leo Franco y su staff técnico han contado con los 22 futbolistas del primer equipo, más el portero canterano Gasca, en un entrenamiento en el que tras una parte común de estiramientos y ejercicios los titulares frente al Eibar han realizado series de carrera bajo la supervisión del preparador físico Juan Manuel Alfano. El resto ha completado un partidillo que se ha iniciado con limitación de toques.

Este martes el Huesca ha programado una doble ración de trabajo. Así, a las 9.00 la plantilla azulgrana se ejercitará en las instalaciones de Crossfit Huesca, mientras que a las 18.00 el entrenamiento de campo tendrá lugar en el IES Pirámide.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión